miércoles, 21 de enero de 2009

nunca mas pleyades nunca mas...


nunca mas volver a buscarte, ya me canse de andarte rogando de preocuparme por ti, nunca mas entiendelo bien, y es en serio, que te quede bien claro, la perdida no es mia, porque mujeres como tu hay millones, pero hombres como yo nada mas uno, no te voy a negar que todavia te amo, y no te voy a olvidar nunca, pero tambien se que tu no me vas poder olvidar nunca, aunque te hagas tonta tu estas peor que yo, porque yo si se en que va a terminar todo esto pero tu no.
ya me entere cual fue tu pretexto para sacarme de tu vida, y francamente es ridiculo, tu sabias eso desde ante no te hagas tonta, tu problema es que te hice dudar, aunque lo niegues y digas que no, dudas porque me queres, aunque lo niegues, tu que tanto te quejas de que puros niños te tocan y que somos inmaduros, tu ere igual o peor, tu crees que yo soy un lloron y blandengue porque te mostre mi lado sensible, pero recuerda que tambien tengo un lado que es mas duro que el diamante, ni tu ni nadie van a lograr acabar conmigo que te quede claro, tu pierdes mas que yo.
aunque te amo no creas que te voy a andar rogando ni te voy a buscar, como ya te dije en el correo que te mande,tu ya tomaste tu desicion y no hay vuelta atras.
si algun dia recapacitas y te das cuenta de la verdad ya sabes donde encontrarme.

1 comentario:

Calila dijo...

Me quedo con pero hombres como yo nada mas uno.
Tatuatelo en el cerebro...
Un beso.