martes, 27 de enero de 2009

no pasa nada

Quisiera poder sentirme mal, y solo, pero no puedo, no se porque pero para mi no ha pasado nada, yo te sigo queriendo mas cada día, todos los días los comienzo con las mismas ganas de verte de siempre, y los termino como si te hubiera visto y estado contigo todo el día.

La verdad es que no te extraño nada, porque siempre estas en mi pensamiento y en mi corazón, y sigo escuchando las canciones que te gustan, todo el día las pasan en el radio, es por eso que no te extraño.

No te he buscado porque tu así lo quieres, y así será hasta que tu me digas lo contrario, yo estoy bien así, no me duele ni me desespero porque ya conozco el final de esta historia, y se que solo es cuestión de tiempo, y ya falta poco.

No te molestes en enojarte porque escribí esto, porque solo perderás tu tiempo, como ya te lo dije, lo que siento por ti no cambia y aunque te enojes no va a pasar nada, no me hablas de todo modos así que ni siquiera me puedes gritar, si quieres sigue fingiendo que no te importa, porque yo se que si, y con eso me basta.


Cambiando un poco de tema. Una disculpa a todos mis lectores por la demora en los post, el trabajo me ha tenido demasiado ocupado últimamente, pero parece que ya voy a tener tiempo de publicar como siempre.

1 comentario:

Calila dijo...

Uno hace lo que quiere, y al que no le guste, bien se puede morder el codo. Como dicen en mi tierra. :)

Un besote grandote...!