miércoles, 28 de enero de 2009

no es un adios

Es cierto que te ame, y lo digo así, porque aunque hasta este momento todavía te amo un poco, cada ves los estoy haciendo menos, te estas desvaneciendo de mi vida, tal como llegaste te estas yendo, de una forma rápida, como si no hubiera mas tiempo.

Decidí abandonar todo intento de estar contigo, de quererte, deje de pensar en un futuro junto a ti, ya no me hace la misma ilusión pensar que voy a verte, incluso ahora me da cierta incomodidad verte, porque ya no me haces sentir lo mismo que antes, ahora al verte te siento vacía, como si tu esencia se hubiera esfumado, para mi ahora eres como un perfume sin olor.

No se porque, ni como lograste destruir esa parte de mi que te amaba tanto, le diste el tiro de gracia a mi corazón, y lo hiciste con precisión milimétrica, cortaste de tajo todos mis sentimientos hacia ti, y la verdad todavía no comprendo como pudo suceder, pero así fue.

A veces creo que dejarte ir de esta manera es lo mejor para los dos, y aunque en mi corazón siento que terminaremos juntos, te estoy dejando ir, aunque en realidad nunca fuiste mía, y probablemente nunca lo seas, no voy a pelear por ti, ni voy a hacer mas intentos.

Desde un principio estuve dispuesto a darlo todo por ti, y eso no fue suficiente para ti, no te basto mi amor, ni te intereso siquiera, así que seria una perdida de tiempo seguir tras tus pasos, tu no estas interesada en mi como yo lo estoy en ti, y una amistad no seria suficiente para mi, por eso es mejor seguir en la distancia, no te voy a buscar para nada, porque yo ya hice mi parte, ahora es tu turno de hacer algo, si es que quieres tener algún tipo de relación conmigo.

No te voy a negar que hice mal muchas cosas, pero nunca hice nada que te dañara, y el pretexto que utilizaste para alejarme de ti no tenia razón de ser, es cierto que lo escribía era para ti, pero solo era algo platónico, nunca tuve la intención de decírtelo realmente en persona porque entendía tu situación, solamente lo hacia como algo para mi mismo, para no perder las ganas de inventar cosas bonitas que decirte, para ejercitar mi imaginación, no pude entender porque hiciste de algo tan pequeño algo tan grande, no era para tanto el problema, si tu me hubieras dicho que te molestaba inmediatamente me hubiera detenido, pero no se que paso por tu mente que en vez de platicar las cosas decidiste cortar de tajo todo, incluida la amistad, entiendo que tienes tus razones, validas o no, son tuyas, y yo las respeto, y por eso mismo es que hoy te digo hasta luego, no te digo adiós porque esta la puerta abierta, solo es cuestión de que tu quieras entrar de nuevo en mi corazón.

Espero que entiendas porque te estoy sacando de mi vida, así como tu me sacaste de la tuya, y también espero que entiendas que aunque te amo, y te quiero mucho, y tu amistad para mi siempre fue muy valiosa, aunque nunca fue reciproco el sentimiento, no te voy a buscar, yo no quise que esto llegara a tanto, tu sola hiciste esto tan grande, así que a ti te corresponde arreglarlo, por favor no creas que te estoy pidiendo que me ruegues o que me pidas perdón, simple y sencillamente tienes que dar el primer paso y hablarme, para poder llegar a componer las cosas, en caso que sea de tu interés, si no lo es solo deja las cosas como están, que ya el destino se encargara de acomodar todo en su lugar.

3 comentarios:

Calila dijo...

Como dice la frase cliché, dejalo libre y si regresa es porque es para ti y si no, es porque nunca lo fué.

Un beso grande,

EL_JERO dijo...

tienes toda la razon mi queridisima calila, eso es precisamente lo que estoy haciendo.

muchas gracias por tu comentario.

te mando un besote y un abrazo enorme hasta donde estes

EL_JERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.