sábado, 3 de enero de 2009

mi alma gemela

No puedo creer haberte encontrado,
Es casi irreal, es algo tan mágico,
Quien podría pensar que estabas tan cerca,
Te busque mil años y bajo cada piedra.

De tanto buscar me quede agotado,
Llorando la pena de haber fracasado,
Y tu me encontraste sin haber buscado.

Quise confirmar si estaba equivocado,
Y solo encontré que no estaba errado,
Le pregunte al mar para estar seguro,
Y el confirmo que eres mi futuro.

También pregunte a un millón de estrellas,
Todas contestaron que tu eres ella,
Pregunte al sol, pregunte al viento,
Y me confirmaron que estaba correcto.

Todos concordaron que tú eres aquella,
Que tanto busque, mi alma gemela,
Ahora solo espero que tú te des cuenta,
Para comenzar mil años de fiesta.

Seremos felices me lo ha dicho dios
Pues siempre infinito será nuestro amor.

3 comentarios:

calila dijo...

Que rico poder tener esa certeza.

EL_JERO dijo...

la verdad si, pero el problema es cuando tu lo sabes, pero tu media naranja no se da cuenta aunque se lo digas, es desesperante saberlo y no poder estar con ella, es como tener la felicidad dentro de una lata y no tener el abre latas, pero todo es cuestion de tiempo, se que tarde o temprano se dara cuenta que esta perdiendo el tiempo buscando algo que ya tiene, asi como yo me di cuenta, ella se dara cuenta tambien, solo espero que no se tarde mucho.

saludos mi querida calila ;)

Anónimo dijo...

bueno el blog, que te parece si cambiamos enlaces??

mundovidax.blogspot.com