miércoles, 14 de enero de 2009

la razon de mi silencio

Te preguntaras porque es que no te he hablado en tantos días, y tienes razón en hacerlo, pero no te preocupes, no estoy enojado contigo amor, ni tampoco quiero olvidarte, lo único que pasa es que ya no puedo contener las ganas de decirte que te amo enfrente de todos, sin importar las consecuencias, y se que eso te puede acarrear problemas, esa es las razón por la cual he guardado silencio todos estos días, solo por eso amor, no quiero cometer una estupidez, que termine alejándote de mi, prefiero guardar silencio y verte a la distancia, aunque es un trabajo titánico contenerme, esta es la única manera de hacerlo, como quisiera que tu fueras libre, para poder expresarte mi sentir sin que tengas que darle explicaciones a nadie, para poder hacerlo sin que nadie salga lastimado, lamentablemente no es así, y esa es una de las cosas que me hace estar distanciado de ti, se que esto no va a ser para siempre, porque no se cuanto tiempo mas pueda contenerme sin gritarle al mundo que te amo mas que a nadie, que tu eres el aire que respiro y el agua que calma mi sed, que eres mi razón de existir, y lo que hace que me sienta vivo, que eres el sol de mis mañanas y la luna de mis noches, no se hasta cuando podré detenerme amor.

Recuerda siempre que te amo, aunque tu no me veas, yo si te veo a ti, y siempre estas en mi pensamiento y en mi corazón, te amo y quiero que sepas que lo que mas deseo en el mundo es poderte dar un beso y decirte que te amo.
update: otra de las razones por las que no te he visto y hablado es porque tu me dijiste que no te buscara para cuestiones de amor, y aunque eso me parte el corazon yo respeto lo que me dices...

No hay comentarios: