martes, 13 de enero de 2009

juguete de ocasion

Como la humedad entra en la tierra
Asi entraste tu en mi corazon
Volviendo mis inviernos primaveras
Haciendome perder toda razon

Te apoderaste de mi pensamiento
Encendiste en mi vida la pasion
Viniste a remover mis sentimientos
En mi tu despertaste la ilusion

Hiciste que te amara en un momento
Esclavo me volviste de tu amor
Y hoy me dejas solo el sufrimiento
Pues nunca dominaste tu temor

Quisiera poder detener el tiempo
Para que no te alejes sin razon
Y no me dejes en este silencio
Que me esta destrozando el corazon

Una mentira fue aquel te quiero
Y yo que te crei que ingenuo fui
Lo hiciste solo por pasar el tiempo
Solo por divertirte y yo perdi

Me dejas hoy este cruel sufrimiento
Pues solo fui un juguete de ocasion
Solo jugaste con mis sentimientos
Hasta que se acabo la diversión

Para ti solo he sido otro juguete
Y hoy me dejas tirado en un rincón
Espero ya nunca volver a verte
Pues no resistiria mi corazon.
.

2 comentarios:

Calila dijo...

aunque hoy dia es doloroso, desgarrador, desconsolada la perdida, no será mejor sufrirlo que nunca haber experimentado esa emoción del primer momento?

Yo si lo prefiero.
Un beso

poemas dijo...

Muy bonito el poema creo que nos identifica a muchos