lunes, 19 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA



feliz cumple cristina de mi corazon, te quiero muchote hermanita ;)







Feliz cumpleaños cristina, en este día tan especial quiero felicitarte por tu cumpleaños y también quiero aprovechar para darte las gracias por ser tan especial, a pesar de la diferencia de edad tu has llegado a ser mi mejor amiga, en tan poco tiempo te ganaste un lugar muy especial en mi corazón, te quiero mucho cristina, tanto que ya te considero parte de mi familia, como ya te lo dije alguna vez, tu eres una gran amiga y eres mi hermanita, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas y Quiero que sepas que el mejor regalo que te puedo dar es mi amistad sincera e incondicional(este es el primero, el otro ya lo veras mas al rato ), y también quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre, para lo que sea, para cualquier cosa, por grande o pequeña que sea, no cambies nunca por favor, tu eres un angelito que mando el cielo para alegrarnos la vida a muchas personas, y créeme que yo te agradezco que tu seas ese rayo de luz, que con tu amistad y tu cariño, ilumina mis días nublados, gracias por ser tan especial, recuerda que todos te queremos mucho y feliz cumpleaños cristina, que cumplas muchos mas en compañía de todos los que te queremos.

1 comentario:

cristina dijo...

muchisimas gracias

me encanto0 mucho0 es algo0 hermo0 s o te du parte
klaro0 k si


nono me encanto0
ya me viste seme saliero0n las lagrimas es algo0 muy lindo0 y muy de tallado0 :)

muchas gracias bye bye yo0 tmb tkm mucho0 hermanito0 mio0