lunes, 5 de enero de 2009

es un privilegio

La gente no se imagina cuando te ve, que esta ante la mujer mas hermosa del mundo, si, hermosa por dentro y por fuera, ellos no se imaginan que están ante alguien tan especial, alguien que transforma vidas con solo una sonrisa y una palabra de aliento, no se dan cuenta que es un privilegio y una suerte enorme conocerte, no entienden que están ante un ser divino, con un toque de ángel, no saben que cuando los atiendes tu, están ante un ser tan especial, tan mágico y perfecto. yo lo note desde un principio, entendí que es un privilegio ser parte de tu vida, y que es un placer estar a tu lado, tu me otorgaste la bendición de tu presencia y me ofreciste tu amistad y tu aprecio sincero, y eso me hizo sentirme muy especial, y en verdad aprecio tu presencia y tu cariño, tu te has convertido en el centro de mi universo, te convertiste en el motor que mueve todo el engranaje de mi vida, para mi tu eres la persona mas importante del universo, por encima de todo y de todos, es por eso que te amo, porque tu eres especial e importante, eres un ser único y magnifico, y cuando estoy contigo tu me haces ser especial, y juntos somos algo muy grande, casi indescriptible, juntos somos como el valor y la fuerza, como el amor y la felicidad, somos como las nubes y el viento, tu y yo nacimos para encontrarnos y estar juntos, tu y yo nacimos para amarnos, tu y yo somos complemento el uno del otro, separados somos especiales, pero juntos seremos celestiales, créeme que le doy gracias a la vida por haberme otorgado el privilegio de conocerte, valorarte y de llegar a entender que tu eres un ser tan especial.
Eres tan hermosa, que no puedo hacer nada más que amarte, y espero que algún día me ames tú a mí.

No hay comentarios: