sábado, 10 de enero de 2009

Del dolor y la agonia

Después de tres días de agonía, por fin he descubierto la causa de mis dolores de cabeza, simplemente son ideas y deseos reprimidos, cada vez que he tenido ganas de decirte que te amo me ha generado una punzada en la cabeza, cada vez que se me ha ocurrido alguna forma de demostrarte que te amo y me he contenido, me ha causado horas de dolor, es el stress de estar conteniendo todo lo que te quiero decir, es lo que me esta matando, el silencio me esta quitando la vida muy lentamente, y de la forma mas dolorosa posible, ya no aguanto este dolor de cabeza, aunque ya no se que me duele mas, si la cabeza o el corazón, el solo pensar que no estas conmigo por estar en brazos de otro hace que me duelan tanto, que a veces pienso en pegarme un tiro y terminar con todo esto, desafortunadamente nunca he sido un cobarde, y hacerlo seria solo salir por la puerta fácil.

A veces quisiera que me dejaras de importar tanto, aunque sea solo unos minutos, para poder gritarte enfrente de todos que te amo, sin importar las consecuencias, sin importar si te causa problemas lo que te quiero decir, pero te amo tanto que nunca te haría daño, por mínimo que sea, preferiría sufrir esta agonía mil veces, antes de atreverme a hacerte daño, la realidad es que eres lo que mas me importa en esta vida, y me desespera no poderte dar todo lo que quiero darte, y amarte sin que importe nada mas, pero la vida es cruel, y quiso que un desdichado oportunista se interpusiera entre nosotros, te juro amor que a veces quisiera desaparecerlo del planeta, y créeme que no sentiría ningún remordimiento si lo hiciera, pero me detengo porque se que tu sientes algo por el, aunque no lo merezca, solo me detengo por ti, pero si el por algún motivo te llega a causar algún mal, o hace que derrames una lagrima, una sola, entonces si, no me voy a tentar el corazón y voy a hacer que sienta la fuerza de mi odio y mi maldad.

La verdad me duele mucho saber que estas en sus brazos, dándole un amor que no se merece, y que no gano limpiamente, solo porque tuvo la mala sangre de aprovecharse del momento en el que estabas vulnerable, yo te respete en ese momento, no quise aprovecharme de la situación en la que te encontrabas, pero creo que debí de haberlo hecho, porque así cuando menos estuvieras recibiendo el trato y el amor que tu te mereces, no los intentos de cariño que el te da, yo se que tu no estas completamente feliz con el, tu sabes que el no es para ti, pero no se que es lo que te hace estar con el.

La verdad, no quiero alejarme de ti, pero esta situación me esta matando, el desespero y la impotencia que me haces sentir cuando estas con el, me esta secando el corazón, no puedo ni quiero ver como pierdes tu tiempo intentando ser feliz, cuando tienes la felicidad total al alcance de tu mano, una sola palabra tuya me bastaría para hacerte feliz por el resto de tu vida, pero parece que tu te empeñas es cometer los mismos errores una y otra vez, y yo no quiero verte sufrir otra vez, porque tu sufrimiento es como veneno para mi, y no soportaría otra dosis de ese veneno, me voy a alejar de ti, para ver si así te das cuenta que tanta falta te hago en tu vida, para ver si así afirmas lo que sientes por el, sin que yo este ahí llenando los faltantes que deja en tu vida y en tu corazón, o te das cuenta que el no es lo que tu quieres y entiendes de una vez por todas que el nunca te va a dar lo que yo estoy dispuesto a darte, ni te va a tratar como yo siempre lo he hecho.

Espero que algún día te des cuenta que ni el ni nadie mas en este mundo te va a amar y comprender como yo, ni tampoco nadie va a llenar el hueco que voy a dejar en tu vida, porque aunque tu no te des cuenta tu y yo somos almas gemelas, y estamos destinados a estar juntos.

Te amo y porque lo hago es que me voy, para que de una vez por todas te des cuenta de que lo que te digo es verdad.

No hay comentarios: