viernes, 16 de enero de 2009

de dudas temor y complicaciones

Porque tienes que complicar tanto las cosas amor, si me quieres y yo te quiero, si te hago falta y me haces falta, porque no hablar claro de una vez, si me quieres dímelo, no tengas miedo, te amo y tu lo sabes, no entiendo porque esa duda, te lo digo y te lo demuestro, y me encantaría que tu también me lo demostraras porque yo también necesito saber que me quieres porque nunca me dices nada en claro, solo me mandas mensajes sutiles que siempre me dejan en la duda si realmente quieres decir eso o solo es mi imaginación, dime por favor que mas hace falta para que te decidas a estar conmigo, dime que hace falta para que tomes tu decisión, el tiempo corre, y la vida avanza, cada segundo que no estamos juntos es un segundo que no volverá, hay que aprovechar el tiempo que tenemos, para amarnos, no para gastarlo en estar jugando, esta muy claro que me quieres, y mas claro aun que yo también te quiero, yo estoy dispuesto a entregarme a ti en cuerpo y alma, dime que es lo que te hace dudar, que es lo que te da temor, tu me conoces, y sabes que jamás te haría daño, no tienes nada que temer, ten valor y déjame hacerte feliz, atrévete a intentarlo, no tienes nada que perder y si todo que ganar, no lo pienses mas y ven a mis brazos que desde hace tiempo te esperan abiertos, ya no me hagas esperar tanto, que me estoy muriendo por amarte, por estar contigo y tratarte como tu mereces, ten valor amor, anímate a darme esa oportunidad que tanto te pido, te juro por mi vida que no te vas a arrepentir.

No hay comentarios: