domingo, 4 de enero de 2009

contigo

Tu eres lo mas lindo que me ha pasado,
y hoy que te he encontrado te quiero decir
que eres tan bonita, que me has hechizado
vivo enamorado completo de ti
y por eso yo quiero decirte

Quiero estar contigo,
porque solo asi yo me siento vivo
quiero estar contigo

que estes en mis brazos
y con todo el tiempo poderte decir
que te amo tanto que me estoy muriendo
por estar en tus brazos

oyeme un momento es lo que te pido
que quiero decirte que te estoy amando
yo y mi corazon te estamos gritando

quiero estar contigo
porque solo asi yo me siento vivo
quiero estar contigo

para darte un beso y decirte al oido
que te amo de aquí al infinito
y quiero estar contigo
por siempre mi amor en el paraíso
quiero estar contigo
y amarte en silencio con el corazon
y sentirme vivo, por estar contigo.

No hay comentarios: