jueves, 22 de enero de 2009

billete de tres pesos

Se te acabo el tiempo de seguir jugando
Ya llegaste al límite de mi paciencia
Ya me estas hartando con tu proceder
Me va doler mucho pues te quiero tanto
Ya no me convence tu falsa inocencia
Y desde hace tiempo te deje de querer

Si hoy te vas no importa pues ya tengo otra
Tú no me haces falta, no me estoy muriendo
Ni te estoy queriendo como tu creías
Porque hace buen tiempo que ya te olvide

No voy a negar que a ti te adorara
Que te idolatraba y besaba tus pies
Pero con el tiempo te fui conociendo
Y pa tu desgracia me desengañe

Si hoy te vas no importa pues ya tengo otra
Tú no me haces falta, no me estoy muriendo
Ni te estoy queriendo como tu creías
Porque hace buen tiempo que ya te olvide

Se te acabo el tiempo y hoy te digo adiós
No quieras buscarme porque será inútil
Ya no me interesas no pierdas tu tiempo
Ya no me convence tu falsa inocencia
Porque eres tan falsa igual que un billete
Que vale tres pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke onda jero....
duro con ellas...