sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo te voy a decir quien eres

Eres un cabron comun y corriente, sin nada en especial, no eres guapo, ni rico, ni siquiera eres inteligente, eres bastante egocentrico, presumido, pero lo peor de todo es que eres un pendejo, si, oiste bien, eres un pendejo, no tienes ninguna habilidad social, eres un completo fracasado en ese aspecto, para todos tu eres nada mas el wey ese que les arregla la compu, y les cobra barato, y para las mujeres eres muy “lindo”, o “muy especial”, y eso solo quiere decir que no sirves como hombre, que jamas te las vas a coger, eso eres tu cabron, no mames, ya abre los ojos, dejate de pendejadas, y no te claves con morras que nunca te han querido, no les des una importancia que no tienen, entiende que un culo es un culo, y que hay un chingo, entiende cabron estas en Culiacán, la tierra de las nalguitas, hay mas viejas buenas por metro cuadrado aquí que en cualquier parte, y muchas andan buscando un chile que les de lo que tu ofreces, pero tu siempre vas y te fijas en la que no sirve, las buscas “especiales”, entiende que eso no existe, todas las viejas son iguales, unas mas iguales que otras, y te voy a decir la neta, nomas hay dos tipos de viejas, las que cojen y las que vuelan, y cuando has visto volar alguna, nunca verdad.

tu pinche problema es que les das todo, les demuestras demasiado interes, y eso no vale madre, las respetas y eso no funciona wey, entiende que aquí tienes que ser diferente, aquí tienes que decirles que les quieres meter el pito, y nada de mamaditas de te quiero mucho ni madres de esas, y si les regalas algo, que sea una tanga comestible y un lubricante de sabor, y no se los des hasta que las tengas en el cinco letras, cuantas veces te han dicho que eres un buen hombre, a ver contesta eso, un chingo verdad, pues cada una de las viejas que te ha dicho eso, lo que realmente te ha querido decir es que eres un pendejo, y las viejas no le abren las patas a los pendejos, bueno si lo hacer, pero no a la clase de pendejos a la que perteneces tu.

Mira vamos haciendo un experimento, a la proxima vieja que te guste tirale el can, pero no le digas nada bonito, tu nomas dile que quieres con ella y que cuando se hace la machaca, y te vas, la dejas ahí, y no la peles en un rato, después le pides su telefono y le hablas y la invitas a cenar, oiste a cenar, no a comer ni a dar la vuelta, a cenar, ahí le dices pendejadas, la haces que se ria, le hechas un chingo de mentiras y te la llevas al hotel. Ya que te la cojas, entonces si le dices todo lo bonito que quieras, y te portas como eres tu, asi si te manda a la chingada cuando menos ya te la cogiste cabron, agarra la onda, a las viejas les gustan los patanes, no los niños buenos.

Has la prueba y me dices que onda, ahí la vemos wey, yo me largo al table dance a ligarme a una guila.

2 comentarios:

Don David dijo...

A la Madre, me preguntava como andara sobre llevando mi compa Jero el super patronio la situacion pero al leer esta madre =O en la madre esta la cosa algo descontrolada asi que mejor tranquilo mi guilo usted no pite hasta que choque y ya veras que pasas esta mamada que te acavan de hacer, tu tranquilo y nadie preocupado jero al final de cuenta como dices viejas ahi muchas y ya llegara la apropiada, muy cierto no te has topado con la definitiva asi que si creo que si cambiando el mecanismo llegas a un mejor resultado ahun que sea usando la tecnica MARKEÑA con que funcione nos damos por servidos, asi que echale ganas loco nos vemos pronto

EL_JERO dijo...

oooo tu no te aguites, yo ni me estoy muriendo, ni me estoy volviendo loco, todo este pedo es nada mas para terminar de comprobar algo, y ya casi termino el experimento, no creas que me voy a cortar las venas, todo es cuestion de tiempo, en estas ultimas cosas que he publicado, hay muchas cosas que digo de verdad, pero no todo lo demas es real.

todo es parte de un experimento que estoy llevando a cabo para saber porque siempre me pasa lo mismo, ya obtuve mi respuesta, nada mas falta acomodar los cabos que quedaron sueltos y aclarar ciertas cosas que hice creer a ciertas personas, que en gran parte son verdaderas, pero no en su totalidad, espero que sepan entender porque hice las cosas asi y me perdonen, si no pues ni modo.

muchas cosas estan cambiando en mi vida, y lo van a seguir haciendo.

asi que el que me quiera seguir que me siga, y el que se quiera quedar donde esta, pues adelante, yo no voy a esperar a nadie, ni los voy a arrastrar hacia donde voy...