miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya basta de engaños

Ya basta de seguir con este juego, te voy a decir la verdad, todo este tiempo solo estaba fingiendo que estaba enamorado de ti, la verdad nunca te ame, te lo digo, porque no quiero seguirte haciendo daño, yo se que tu si me quieres, pero yo no puedo corresponder a ese sentimiento, yo siempre te he visto como mi mejor amiga, pensaras que soy un desgraciado por haberte engañado de esta manera, pero la verdad yo tenia la esperanza de que en algún momento me llegara a enamorar de ti, pero ya me di cuenta que eso no va a ser posible, no quería que pasaras por lo mismo que pase yo, pero creo que es lo mejor para los dos, no es bueno para ti que yo te engañe, no te lo mereces, tu has sido una de las pocas personas que me ha querido, y créeme que hice un esfuerzo muy grande para corresponderte de la misma manera que tu me quieres, pero no puedo, por mas que lo intento no puedo seguir con este engaño, me duele mucho hacerte daño, porque te tengo mucho cariño, ojala yo sintiera lo mismo por ti, pero la tengo a ella muy clavada en el corazón, y no puedo olvidarla.

Por eso me voy a alejar de ti, para que tu puedas olvidarme, y para no seguir haciéndote daño, espero que algún día comprendas porque te engañe de esa manera, mi intención nunca fue hacerte daño, la verdad queria sacrificarme para que tu fueras feliz, pero eso no va a funcionar, desgraciadamente el mundo no funciona así. Me voy y nunca me vas a volver a ver, hasta siempre.

No hay comentarios: