jueves, 18 de diciembre de 2008

Tu fotografia


hola amor, tengo horas contemplando tu fotografía, aquella que te tome cuando estabas concentrada leyendo un poema que te escribí, la miro, y cada vez que lo hago me enamoro mas de ti, porque a cada minuto encuentro mas y mas cosas que me gustan de ti, esa mirada que tienes me derrite, veo tus labios y quisiera arrancártelos a besos, pero tus ojos, esos ojos que me tienen loco, no puedo dejar de verlos, simplemente son un imán de mi atención.

ver esa fotografía me provoca decirte que te amo, que eres la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra, eres simplemente perfecta, tu pelo, tus ojos, tu boca, tu cara, toda tu eres la perfección hecha mujer, se que no te merezco amor, pero no puedo evitar amarte, tu eres lo que le da sentido a mi vida, eres mi razón de existir, la fuerza que me impulsa día a día a lograr todos los objetivos que me propongo, eres la sangre que recorre mis venas alimentando cada célula de mi ser, tu eres el aire que respiro, eres el agua que sacia mi sed, eres mi musa, tu eres el motivo por el cual late mi corazón, eres el sol de mi día, y la luna de mi noche, tu eres el centro de mi universo, eres todo para mi, y yo no soy nada sin ti.

Te amo cositas.

No hay comentarios: