viernes, 12 de diciembre de 2008

Si tu me amaras

Si tan solo tu me amaras, que diferente seria mi vida, no necesitaría andar en busca de tantas cosas, porque en ti lo encuentro todo, comprensión, entrega, cariño, lealtad, amistad, solo falta el amor, si tu me amaras como te amo yo, no necesitaría nada mas en el mundo, si tu me amaras no me importaría quedarme solo contigo, porque tu eres todo lo que me hace falta, tu eres el sol que le falta a mi día, tu eres la sonrisa que le falta a mi rostro, tu eres la alegría que le hace falta a mi vida, si tan solo tu me amaras, no tendría que andar buscando cariño en otros brazos, no volvería a darme de golpes contra la pared tratando de buscar todo lo que encuentro en ti, si tan solo tu me amaras, que diferente seria mi vida, seria totalmente mejor, me volveria mas alegre, mas activo, mas abierto a la vida, si tan solo me amaras como yo te amo, dedicaría mi vida a adorarte, te amaría mas cada día, te diría que te amo, de una y mil maneras, dios, si tan solo me amaras, que diferentes serian nuestras vidas, yo se que me quieres, pero no me amas, si tan solo tu me amaras, volvería a tener sentido mi vida.

1 comentario:

Calila dijo...

que fuerte es cuando te das cuenta que te quieren pero no te aman, y que todo cambiaria con solo dar ese pequeño gran paso.
Y es cierto, yo tambien iría y vendría si tan solo tuviera esa certeza

Saludos