domingo, 14 de diciembre de 2008

Segunda carta para Cositas

Hola cosita, te escribo esta carta para decirte que te extraño, estas ultimas dos semanas han sido muy complicadas, el trabajo nos ha tenido totalmente ocupados, no nos ha dado tiempo ni para platicar, a mi me han pasado varias cosas, pero no quisiera decírtelas así, el objetivo real de esta carta es decirte que te extraño muchísimo, se que estamos a una llamada de distancia, pero no te llamo porque no quiero quitarte tu tiempo, se que tienes muchísimo trabajo, y mi trabajo no me ha llevado a donde estas tu, pero eso tiene que cambiar en esta semana, me hace mucha falta verte, la verdad es que te necesito mas de lo que pensaba, cuando estoy lejos de ti, mi mente solo piensa en cuando te volveré a ver, cuando volveré a escuchar tu voz, mi corazón se acelera cada vez que alguien se conecta en mi Messenger, porque creo que eres tu, hay que darnos un tiempo para vernos, para estar juntos tu y yo, sin que nada nos interrumpa, tengo muchas cosas que decirte, me queman la ganas de decirte que te amo y ver la expresión de tu rostro cuando te lo diga, tengo ganas de tomarte de la mano y darte un beso, de estar contigo sentado en silencio, dejando que nuestros corazones tengan esa charla que dejaron pendiente, ellos tienen que ponerse de acuerdo, pero nosotros tenemos que darles la oportunidad, tengo ganas de mirarte a los ojos, de verme en ellos, porque así puedo hacerme la ilusión de que al menos por un momento vivo en tu interior, en ese lugarcito en tu corazón que se ve a través de tu ojos, y que yo se que es el paraíso que he buscado toda mi vida, mi vida, hay que darnos tiempo para estar juntos, me haces tanta falta que ya no se que hacer, me esta ganando el desespero, no quisiera invadir tu privacidad buscándote en tu casa, pero si no te veo pronto creo que lo tendré que hacer porque me muero de gana de verte.

Te amo cositas.

No hay comentarios: