lunes, 15 de diciembre de 2008

Se busca

Se busca una musa que me de inspiración,
Que con sus lindos ojos me dicte una canción,
Que con su sola sonrisa genere mil versos.
Que inspire mi pluma, sin muchos esfuerzos.

Se busca una musa, que sea tan hermosa,
Que solo su cara me inspire una prosa,
En donde describa porque es tan graciosa.

Se busca una musa, que me inspire tanto,
Que seque mi pluma, junto con mi llanto,
Y sepa inspirarme solo con su canto.

Se busca una musa, que alegre mi día,
Y mi corazón llene de alegría,

Se busca una musa, y esto es lo que ofrezco,
Amar sin medida, por un largo tiempo,
Llenarla de amor, y escribirle mil versos,
Volverme su esclavo, y quedarme a su lado,
Darle mi corazón, aunque no valga un centavo.

Se busca una musa, y eso es lo que ofrezco,
Si a ti te interesa, ven que yo te acepto.

No hay comentarios: