lunes, 1 de diciembre de 2008

Regreso a la realidad

Es una lastima haber perdido el tiempo, tratando inútilmente de hacerte feliz, tu estas aferrada a un sentimiento insano, que quizá murió hace tiempo, y que tu mantienes con vida artificial, yo no quiero cometer el mismo error, aferrandome a ti, en este poco tiempo te llegue a amar mucho, diría que demasiado, pero eso es totalmente inútil, el sentimiento nada mas lo tengo yo, y lo estaba manteniendo de puras ilusiones, porque realmente nunca vamos a llegar a nada, desafortunadamente esa es la realidad, tu no quieres avanzar en tu vida, pero yo si voy a seguir con la mía. hace algunos días, me di cuenta que todo lo que yo pensé que pasaba, solamente sucedió en mi imaginación, la misma que tu alimentabas con tu forma de ser, eres coqueta, y eso me hizo pensar cosas que nunca fueron, varias personas me lo dijeron, pero no quise hacerles caso, tu forma de tratarme me dejaba ver muchas cosas, que yo confundí, tu eres así, quizá no te das cuenta, o nadie te lo ha dicho nunca, pero tiendes a hacerle creer a los hombres que estas interesada en ellos, eres demasiado coqueta y juguetona, eso en realidad no es malo, pero es peligroso para uno como hombre porque te confunde, si no me crees mírame a mi, yo me ilusione inútilmente, y tu alimentaste esa ilusión, con ciertas actitudes, me lo advirtieron, pero a final de cuentas quise hacer el intento, aunque a final de cuentas solo termino siendo una perdida de tiempo, por eso ahora te voy a dejar ir, no quiero cometer el mismo error que tu, tratando de salvar algo que no vale la pena, algo que esta condenado a morir de todas formas, no quiero vivir de ilusiones, yo necesito una realidad para vivir, por eso te digo adiós, voy a abrir los ojos, y voy a volver a la realidad, de donde nunca debí de haber salido, voy a hacer de cuenta que nunca te conocí, aunque todavía siento muchas cosas por ti, voy a tratar de dirigir esos sentimientos a algo mas real, algo que tenga futuro, no quiero quedarme estancado, llorando por algo que pudo ser, pero que desgraciadamente no fue.

Ya para despedirme quisiera decirte, que tenia toda la intención de hacerte feliz, de estar a tu lado para siempre, compartiendo la vida, pero tu estas anclada a una relación que no te va a llevar mas que a repetir la misma historia que sucede en tu familia, y que sucedió en la mía, pero eso ya es otro cuento que no tiene caso explicarte, porque de todos modos no lo entenderías, te deseo toda la suerte del mundo, yo voy a seguir hacia delante, y no voy a voltear hacia atrás, porque no quiero convertirme en estatua de sal.

No hay comentarios: