sábado, 27 de diciembre de 2008

quien soy

Tengo tanto que decirte, que no se por donde empezar, ya estoy cansado de tratar de entender el significado de las cosas, estoy cansado de intentar descifrar que es lo que pasa, porque si hice todo bien, todo termino tan mal.

Antes pensaba que me conocía a mi mismo perfectamente, pero desde que llegaste a mi vida, eso dejo de ser así, ahora no me reconozco a mi mismo, me veo en el espejo y no me reconozco, el que esta enfrente es otro, no es el que solía ser, tu sacaste lo mejor de mi con tu presencia, pero cuando me dejaste, también sacaste lo peor, ahora mi interior esta en una batalla, para ver que parte de mi es la que va a mandar mis acciones de ahora en adelante, no se si seguir como antes, siendo un buen hombre, o volverme un cínico desalmado.

Tu ausencia me llena de rabia y de dolor, me acostumbraste tanto a ti que ahora no puedo respirar si no te tengo cerca, me dejaste el corazón sangrando, con una herida muy profunda que no se cierra, pero que tampoco me mata, me quede hundido en el desespero y la agonía de estarte esperando, aunque se bien que tu no volverás pronto.


Me quede enamorado de ti como un pendejo, enamorado de tu piel, de tus manos, de tu sonrisa pero sobre todo de tus gestos, de tus ojos no quiero hablar, porque terminaría llorando, solo el recordarlos hace que brote una lagrima de los míos, recordar esa mirada tan tierna, tan hermosa, hace que se me forme un nudo en la garganta, recordarlos me hace volver a vivir todos los momentos que me llevaron a enamorarme de ti, pero no quiero hacerlo porque duele, duele en serio, duele como nunca nada me había dolido.

Tengo la plena convicción de que volveremos a encontrarnos en el camino, en otras circunstancias, en cuales, no se, pero se que volveremos a estar juntos, nunca antes había tenido tanta seguridad en que pasara algo, pero esta ves es así, solo me queda seguirte esperando sumergido en esta cruel agonía, que no me permite vivir, pero que tampoco me termina de matar, a ver si con el pasar del tiempo termino de entender quien soy ahora que no estas tu.

No hay comentarios: