jueves, 18 de diciembre de 2008

Que tanto te amo preguntas?

Te amo tanto, que eres causa de mi ateismo, porque dios dice que hay que amarlo a el por sobre todas las cosas, y yo no estoy dispuesto a eso, yo te amo mas a ti, incluso por sobre de el, si el no lo entiende no me importa, si es que realmente existe, y me condena por amarte mas a ti que a el, no importa, porque habrá valido la pena, así de grande es mi amor por ti, te amo por sobre todo, ante todo y a pesar de todo, si mi amor por ti se pudiera medir, entonces habría fallado en mi intento, mi intención siempre ha sido amarte sin limites, sin medidas, hasta que el corazón me sangre o mi respiración se detenga, a veces quisiera poder viajar por el espacio, para poder irme gritando por todo el universo que te amo, que tu eres el amor de mi vida, que te voy a amar siempre.

Para contar las veces que me dan ganas de decirte que te amo, no alcanzarían todos los granos de arena del mundo, no alcanzarían todas las flores que existen para poder hacer un ramo que diga cuanto te amo, si te escribiera una canción de amor, creo que seria eterna, porque nunca la terminaría, si quisiera expresarte todo el amor que siento por ti con mi pluma, no alcanzaría todo el papel del mundo.
Mi amor es tan grande que te amare toda esta vida, y varias de las que siguen, porque ni el tiempo ni el espacio lo detienen, ni siquiera la muerte será capas de detener el amor que te tengo, tanto así te amo mi cielo, mi amor por ti es tan fuerte que seguirá brillando aun después de que se apague el sol y se mueran todas las estrellas.

No hay comentarios: