martes, 9 de diciembre de 2008

Mi fin serás tú

Mi fin serás tú

Sigue acariciándome,
Con tu voz de terciopelo,
No dejes de darme el veneno,
En la copa de tus labios.

Bésame, y sígueme matando lento,
Hasta que llegue el momento,
En queme digas adiós.

Mátame con tu ternura,
Hasta que muera la luna,
O que pierda la razón.

Mátame, pero que sea despacito
Y que sea beso a besito,
Como lo hagas mi amor

Mátame, no me importa perder la vida
Si es en tus brazos mi amor.

Mátame, pero que sea despacito,
Y que sea beso a besito,
Como lo hagas mi amor

Quiéreme, aunque me cueste la vida,
No me importa ya alma mía,
Porque mi fin serás tú.

2 comentarios:

Calila dijo...

Que sorpresa tan grande encontrarme con tu blog. Cuando ya creí que no podía emocionarme tan fácil con cosas que encontrara en la blogsfera, aca me encuentro, suspirando de a poquitos con las cosas que escribes.
Gracias,

EL_JERO dijo...

al contrario, gracias a ti, por tomarte el tiempo de leer lo que escribo,me alegra que te guste, y te genere alguna emocion, eso me da animo para seguir escribiendo todas las cosas que tengo aqui guardadas en mi corazon, esperando ser dichas, de verdad muchas gracias por tu comentario.