lunes, 15 de diciembre de 2008

La libreta



hoy se termino la libreta en la que apunto todas mis ideas, casualmente coincidio con el cierre de otro ciclo, que casualmente inicio y termino en la ultima pagina de la libreta.

no cabe duda que hay casualidades muy grandes, ya nada mas me resta volver a empezar otra libreta, y recordar con cariño, esta que ya se termino, y que tiene guardados muchos recuerdos, muchas cosas que le escribi, a la que hasta ayer fue la dueña de mis pensamientos, ojala todo hubiera sido diferente, pero por algo pasan las cosas.


ahora no me queda mas que buscar otra musa, que me siga inspirando a escribir cosas bonitas, si hay alguien que quiera ser mi musa, el puesto esta vacante.





1 comentario:

Calila dijo...

que tierno, me encantan estos eventos de la vida tan simbolicos, porque en realidad no considero que sean coincidencias, siempre tienen relación con nuestras vidas, muchas veces no nos damos cuenta con que exactamente, pero otras veces las vemos claramente.

Me encanta empezar libretas.
Saludos