domingo, 21 de diciembre de 2008

Juegos de seduccion


Que difícil es a veces iniciar algo, y más si es de una magnitud tan grande, si va a cambiar tu vida para siempre, la decisión es difícil, pero a veces vale la pena arriesgarse. Tu y yo ya tenemos tiempo jugando a seducirnos, los signos son inequívocos, todos lo dicen, al principio yo no quería aceptarlo, pero he llegado a la conclusión de que es verdad, aunque esto inicio de una amistad, ya es mucho mas que eso, y creo que tu no podrás negarlo, pero algo esta pasando, los dos sabemos que somos el uno para el otro, pero no hemos llegado al punto de quiebre, algo esta haciendo falta para dejarnos de pretextos y afrontar la realidad, tu y yo vamos a terminar juntos para toda la vida, creo que en algún punto vamos a tener que dejar este juego, y poner las cartas sobre la mesa, se que lo que sucede no es mi imaginación, se que es completamente real, tu eres mi realidad.

Me da mucho miedo que te asustes y te alejes, pero tengo que correr ese riesgo, estoy plenamente seguro que tu me quieres, pero no se que es lo que te esta deteniendo, tu me conoces perfectamente, para ti no tengo ningún secreto, sabes que te amo, y que estoy dispuesto a todo por ti, yo quiero dejar este juego, quiero tenerte en mi vida, como algo real y tangible, quiero dejar de lado el podría ser, por el es, tu eres la dueña de mi corazón, solo falta que tomes posesión de el, entrégame tu corazón mi vida, yo te aseguro que jamás lo voy a lastimar, déjame amarte, déjame estar contigo siempre, dejemos de jugar a seducirnos y concretemos el principio de nuestro futuro, yo estoy dispuesto a cumplir todas tus expectativas, a llegar tan alto como sea necesario para darte lo que tu mereces, no te voy a decepcionar nunca amor, yo no te pido nada a ti, solo que me ames, porque tu excedes todas mis expectativas, tu eres mas de lo que yo siempre soñé, dejemos de jugar y empecemos a amarnos sin medida, sin limites, para siempre, te amo tanto mi vida, ahora la cuestión es ¿tu me amas? No tengas miedo de decírmelo, porque eso es lo que yo he esperado escuchar de ti siempre.

Te invito a iniciar nuestro futuro juntos, paso a paso, sin prisa amor, con todo el tiempo del mundo para cumplir tus objetivos de vida y los míos, ¿que te parece la idea?

¿Aceptas?

Hazme feliz y dime que ¡si!

No hay comentarios: