miércoles, 31 de diciembre de 2008

esto es lo ultimo que te escribo.

ya pasaron 80 horas, y todo sigue igual, sigo pensando lo mismo, solo que ahora estoy todavia mas convencido de lo que te he dicho, te lo voy a repetir por ultima vez, te amo, y tu eres mi alma gemela, ten en cuenta que te lo digo sin esperar nada a cambio. no te estoy pidiendo nada, ni que me quieras tu a mi, ni que me hagas caso, no quiero que lo dejes a el para estar conmigo, no, yo no te pido nada, y nunca lo voy a hacer.
es tan triste lo que estoy pasando, pero no importa, siempre desee encontrar a mi alma gemela, ese siempre fue el objetivo de mi vida, crei encontrarte muchas veces, y estos ultimos meses sabia que estabas muy cerca, tan cerca que ya te sentia en mis brazos, aunque tuve que equivocarme y sufrir mucho, antes de darme cuenta que eras tu, no me arrepiento de haberlo hecho, porque di contigo, te encontre, y aunque eso no me sirva de nada, me deja una satisfaccion muy grande, eso y un corazon lleno de amor que se quedara sin ser entregado.
esto es lo ultimo que te escribo, y aunque tengo todavia muchas cosas que decirte no lo voy a hacer, voy a guardar silencio, y me tragare mis palabras junto con mis sentimientos, voy a encerrarme dentro de mi mismo, y no volvere a salir, a menos que tu quieras sacarme, pero te voy a suplicar que no lo hagas, si no es para entregarme tu corazon.
le quedan muy pocas horas a este año, se esta acabando lentamente, y con el se esta llevando el ultimo ¡te amo! que te voy a decir, espero que tambien se lleve con el este sentimiento de perdida que tengo, y espero que este año que esta por comenzar traiga para mi un poquito de la felicidad y el amor que tanta falta me hace.
te digo esto por ultima vez:
te amo, mas que nadie, y eso no cambiara, te amo y se que tu eres mi alma gemela, la mujer que siempre soñe, te amo y por eso no te molestare mas, sigue feliz con tu vida, que yo continuare esperando en silencio.
recuerda siempre que yo voy a estar ahi para ti, esperando que tu te des cuenta de que lo que te he dicho es verdad.
te amo mi cachito de universo.

No hay comentarios: