jueves, 25 de diciembre de 2008

Eres tu



Siempre has sido tu, ahora que tome el riesgo de decirte que te amo, todo cobro sentido, se fue ese maldito sentimiento de vació, ese sentimiento de desespero y frustración que sentía, eso me permitió darme cuenta que siempre has sido tu, tu eres la pieza faltante en mi rompecabezas, tu eres la única que embona en el hueco, tuve que arriesgarme a perder todo para poder darme cuenta de eso, y no me arrepiento de haberlo hecho, porque ahora se que siempre has sido tu, tu eres la única que ha llenado por completo el vació que había en mi corazón, tu eres la mujer perfecta para mi, tienes la misma moral, los mismos principios, la misma educación, y solo tu tienes el corazón tan grande como yo, tuve que golpearme muchas veces, sufrir hasta desear la muerte, tropezar un millón de veces, para poder darme cuenta que lo que siempre he buscado, todo este tiempo ha estado a mi lado, apoyándome, sufriendo conmigo, tuve que caer hasta el fondo del abismo para poder darme cuenta de esto amor, para poder tener el valor afrontar mi realidad, tuve que perderlo todo, incluso las ganas de vivir, para poder animarme a tomar el riesgo de decirte que te amo, que para mi siempre has sido mas que una amiga, siendo totalmente sincero contigo, nunca me había atrevido a decirle a ninguna persona que la quiero así de frente como cuando te lo digo a ti, tu has sacado siempre lo mejor de mi, tu has sido mi musa, mi fuente de inspiración.

ahora entiendo el porque de muchas cosas, tu das sentido a toda esa parte de mi vida que nunca había tenido sentido ni significado, tu complementas totalmente esa parte que siempre me ha faltado, solo tu has logrado superar las expectativas que siempre he tenido de la que quiero que sea mi pareja para toda la vida, ahora si estoy totalmente seguro que eres tu, la mujer que siempre he buscado, y no estoy loco, ni borracho, ni confundido, nunca antes había tenido la seguridad que siento al decirte esto, no tengo ninguna duda que tu y yo somos el uno para el otro, incluso hoy mismo alguien me dijo que tu y yo hacemos bonita pareja, que le encanto la idea de que estemos juntos, porque sabe que yo me merezco alguien como tu, y tu te mereces alguien como yo, y la verdad tiene toda la razón, porque en este mundo solo tu y yo tenemos la misma forma de amar, solo tu y yo tenemos esa manía de querer hacer feliz a nuestra pareja sin importarnos nosotros mismos, y eso es lo que nos hace ser perfectos el uno para el otro, creo que tu y yo ya habíamos platicado de eso, pero hasta ahora me di cuenta que eso nos hace compatibles a un nivel muy alto, creo que por eso somos tan buenos amigos, y cómplices, creo que hacerte caso y cambiar de estrategia, fue lo que me llevo a darme cuenta de que siempre has sido tu, porque contigo todo empezó al revés, todo ha sido diferente, antes siempre deseaba no estar equivocado, ahora tengo la total seguridad de que no estoy equivocado al decirte que tu eres mi alma gemela, la otra parte de mi que andaba perdida por ahí, ahora si tengo la seguridad de que tu eres la mujer perfecta para mi.

Te amo cositas, te amo mucho, te amo con toda mi capacidad, y con toda la extensión de mi corazón.

Espero que algún día podamos estar juntos para poderle gritar al universo entero que te amo, y que tu eres el amor de mi vida, y que quiero estar contigo para siempre.

No hay comentarios: