viernes, 26 de diciembre de 2008

el fin de una aventura

bueno, todo lo que inicia tiene que llegar a su fin, hoy llegaron a su fin mis aventuras amorosas, ojo, eso no quiere decir que dejare de escribir cosas de ese tipo, solamente que ahora habra cosas diferentes, tambien quiero decirles que ahora habra otro personaje colaborando conmigo, pero dejenme explicarles como esta la situacion, yo como todos los demas tenemos un lado bueno y uno malo, hasta hoy solo habia mostrado mi lado bueno, el lado tierno, amoroso, detallista, es como el angelito ese que se aparece en los personajes de las caricaturas, cuando tienen que decidir entre el bien y el mal, yo a ese angelito le digo EL_JERO, el es mi parte buena, pero tambien tengo mi lado oscuro, seco, insensible, despota, hiriente, acido, en fin, un completo malnacido, a ese demonio lo he llamado EL_CUADRAS, el es mi parte mala, ahora entraran las dos partes a escena, asi que no les extrañe que escriba cosas diferentes de ahora en adelante.

1 comentario:

Calila dijo...

Por eso me gustan tanto las comidas agridulces, me gusta esa combinación que las hace perfectas.

Estaré atenta a cuando nuestro amigo nuevo aparesca.
Saludos