sábado, 27 de diciembre de 2008

el cuento del chabelo

Bueno carnales, como ya les dijo el pendejo ese, ahora yo voy a entrarle al quite tambien en esta chingadera del blo, ahí ustedes sabran perdonar que yo sea tan pinche mal hablado, pero como en mi rancho la escuela estaba en casa de la chingada pos no fui, mas sin embargo, a la que si asisti y me gradue con honores es a la escuela de la vida, ahí tengo doctorado Honorio sauza, si leyeron bien, no es honoris causa, es Honorio sauza, eso es en honor a un cuate que era bien chingon para todo, pero era bien pedernal tambien, ese pinche cabron se tomaba hasta el perjume, pero lo que si le encantaba era el tequila sauza, yo nunca entendi porque porque esta bien pinche malo, pero eso a ustedes les vale madre, bueno, ya para dejarnos de mamadas, y no les doy nada, no chinguen, vamos entrando en materia, yo les quiero contar un cuento, pero no mamadas de princesitas y leñadores, esas son pendejadas de putos, y viejas pendejas que se creen muy aca, pero que no valen madre, yo les voy a contar como dice mi carnal de peda, el brozo, la real, la neta, la verdadera historia del chabelo, bueno, asi le decimos nosotros al pendejo ese, me refiero a EL_JERO, a ese pendejo le decimos asi porque es el amigo de todas las niñas, ese wey no se coge a ninguna, haganme el fabron cabor, es de esos que “respetan”, que siempre se portan bien, che pendejo, pero bueno ya con dos tragos encima, procedo a contarles la pinche historia:

Pues erase una vez, un wey, que era bien tranquilo, lo que sea de cada quien, era a toda madre el puto, pero, el siempre habia querido tener novia, pero tenia un problema, todas todas todas todas las viejas le salian con lo mismo, la clasica patada en los huevos de “yo te quiero, pero como amigui nada mas”, puta, “amigui”, me caga esa pinche palabrita de puto, a cabron ya me sali de la historia, continuo, siempre le pasaba lo mismo, era el amigo de todas y el novio de ninguna, y nunca entendia porque, lo intento todo, desde portarse bien, ser atento, en fin, todo un galan de los de antes, hasta portarse mamon y siempre era igual, incluso llego el momento que creyo que lo tenian embrujado, y fue con una bruja para que le hiciera una limpia, pero lo unico que gano el pendejo fue que le limpiaran pero la cartera.

Este wey tenia una amiga, que estaba bien ricota, y estaba perdidamente enamorado de ella, y ella como que le daba alas, y a la vez se las cortaba, pero esto lo hacia nada mas porque mi carnalito le subia la autoestima, siempre le decia cosas bonitas, la trataba como reina, le daba aca sus regalitos, en fin, toda la enchilada completa, y ella no lo queria, a ella lo unico que le interesaba era sentirse bien, ella sabia que el estaba enamorado de ella, pero a ella le valia, y aunque mi valedor era un carnal que valia la pena, esta chava, nomas no lo pelaba, andaba con uno y luego con otro, y cuando la mandaban a la chingada, siempre terminaba con este carnal para que la consolara y le volviera a subir la autoestima, y asi estubieron mucho tiempo, hasta que este cabron se animo a declararle su amor, ella, como todas, primero se hizo la indignada, después le reclamo, y al ultimo le dijo que nada mas de amigui, que para otra cosa nanais, ahí fue donde mi carnal se dio color de que la estaba regando en algo, y empezo a quemar cinta, a apurar a la ardilla para que entender porque siempre le pasaba eso, y mientras lo hacia, seguia intentando con una y con otra, y siempre era igual, lo traian de su pendejo hasta que se encontraban otro valedor y le ponian con el otro, y a el lo dejaban namas viendo, hasta que un dia se harto y a la ultima que se lo hizo la mando a la merga, y agarro a la primer pendeja que se encontro y le tiro la onda a las peladas, y tomala que le dice que si, al principio mi carnalito no supo que hacer, pero luego luego le agarro la onda, y ya que se la parcho, pues le gusto la chingadera, y luego hizo lo mismo, y le volvio a resultar, y asi estuvo, hasta que le salio una mas viva que el y se panzoneo en la primer cogida.

Neta carnalitos, que la moraleja de esta historia es:

“si te la quieres parchar, pura madre te ha de importar”

esta medio pendeja, pero es la neta del planeta, en cuestion de viejas.

Ahí va la traducción pa los pendejos, si tu quieres con una vieja no se lo demuestres, tirale el can, pero no le insistas. Y nunca de los nuncas dejes que sepa que te preocupas por ella, porque si ella lo sabe ya estas frito, de amigui no pasas. Tenganlo en cuenta carnales, y a coger se ha dicho.

Menos platica y mas sexo. Isabel dixit.

3 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

me quede de wtf..dicho de otra manera no le entendi ni madres. eso de usar alter egos tan misojinos como que no te sale bien

Calila dijo...

No sé Marco, no importa como salgan los alteregos lo importante es ir sacandolos de a poco y eso que uno tiene dentro siempre hay que darles salida de alguna forma.

Por otro lado, creo por cierto, que uno siempre debe entregar, habrán veces que recibe poco, otras nada y llegará quien sepa recibir, agradecer y entregar de vuelta.

Como todo en la vida es duro ir aprendiendo e ir viviendo, los costalazos cada vez duelen mas, peor hay que seguir adelante con lo que uno es, nada peor que ir por la vida lleno de máscaras y mostrandose quien no es, no vaya a ser que al final termine uno engañandose a uno mismo.

Te entiendo, asi como tu me lo dices a mi, y si es cierto, de repente hay que ser un tantin egoista, pero tampoco dejar que ese lado de uno lo agobie y consume.

Un abrazo grande, y aqui staremos haciendonos compañia en el camino.

Un beso

EL_JERO dijo...

tienes toda la razon mi querida calila, ese lado solo lo muestro cuando es necesario, no dejo que se apodere totalmente de mi.

un abrazo, y claro que nos haremos compañia, porque creo que vamos hacia donde mismo, y en el mismo autobus ;)