domingo, 14 de diciembre de 2008

Deja vu



Hace un momento, me paso algo extraño, me pareció repetir un momento que ya había vivido, estaba cerrando una pagina de Internet y al cerrarse dejo a la vista el Messenger, y en ese momento se me vino a la mente un sueño que tuve hace algún tiempo, en su momento no le di importancia, pero ahorita, que lo recordé me dio temor que se volviera realidad. En el sueño yo hacia lo mismo, cerraba la pagina, y en ese momento veía que tu te conectaba, abrías una ventana de conversación conmigo y enojada me decías que ya no me querías volver a ver, que ya estabas harta de mi, que te molestaba mi presencia, me decías que nunca te volviera a dirigir la palabra y te desconectabas, yo te buscaba y tu nunca querías hablar conmigo, hoy pensé en ese momento de deja vu, que se volvería realidad el sueño, me dio miedo y cerré todo, estaba conectado remotamente a la PC de mi casa, y me desconecte, porque me dio mucho miedo que entraras en ese momento y se volviera realidad mi pesadilla, espero que nunca se haga realidad, porque yo me moriría sin ti.

Update de ultima hora, todo termino mal, lo que yo me temía sucedió, esta bien, no volveré a buscarte, ni a molestarte para nada, respeto la decisión que tomaste, y aunque me muera de dolor, jamás volveré a molestarte, lastima que no te decidiste a ser feliz conmigo, solo te digo que no habrá marcha atrás, te voy a seguir amando hasta donde las fuerzas me alcancen, espero que nunca cambies de opinión porque yo ya no voy a estar ahí.

Te digo dios porque asi lo decidiste tú, te amo cositas, aunque sea una perdida de tiempo…

3 comentarios:

Calila dijo...

Por mucho que uno quiera jugarle y hacerle trampas al destino, siempre se nos aparecé, tarde o temprano.
Ahora la cuestión es, será mejor tarde o temprano?

EL_JERO dijo...

eso depende de las experiencias que hayas tenido, si como en mi caso, nunca te han dado la oportunidad, es preferible el despues, pero si has tenido ya esa experiencia, es mejor el antes, porque pasa todo mas rapido, pero todo pasa por algo, el problema es saber porque?.

gracias por tu comentario, saludos

Calila dijo...

si en realidad es una cuestión bastante relativa.. como todo.. changos.. vivir no mas y después sacar conclusiones.
Saludos