miércoles, 31 de diciembre de 2008

de viaje

bueno gentes, hoy salgo de viaje, a donde todavia no se, cuando vuelvo, creo que eso tampoco lo tengo claro todavia, lo unico que si se, es que me voy.



necesito alejarme un tiempo de mi entorno, necesito estar lejos de todo y de todos, tengo mucho que pensar, y muchas ideas que acomodar en mi cabeza, tengo que alejarme de ella, para poder sacarla de mi mente, voy a estar unos dias fuera, espero que a donde llegue tengan internet, para poder seguir posteando desde donde este.
me voy, y solo me llevo un par de cambios de ropa, y a la niña, la niña es mi netbook, desde ella estare posteando lo que tenga que decir.
no les digo adios, si no hasta luego.

1 comentario:

Calila dijo...

Que rico poder arrancarse, daría cualquier cosa por poder hacerlo tambien.

Y si es bueno de repente alejarse y calmar esa mente que no deja de dar vueltas.

Te deseo que tengas un año nuevo lleno de felicidad, si felicidad, porque la vas a conseguir vas a ver que si, probablemente te llegará de improviso y no de la forma en que tu la querias pero llegará.

Un abrazo grande y un beso, estare al pendiente de tu regreso.
Saludos