sábado, 13 de diciembre de 2008

De antiguos amores.

Casi parece que el mundo confabula para ponerme a prueba, como si quisiera demostrar que lo que siento por ti es algo banal, pasajero, probablemente solo sean coincidencias, lo extraño es que sean tantas y todas con lo mismo en común, esta semana el destino se empeño en hacer que me encontrara con viejos amores, desde los amores de primaria, hasta los últimos, no es que sean tantos, pero si es extraño, encontrarme personas de las que estuve enamorado, que en su momento fueron importantes en mi vida, estas coincidencias son como una prueba, la que estoy superando sin dificultades, porque mi amor por ti es mucho mas grande que el que tuve por ellas, y aunque nunca pase del intento contigo, eso no me va a hacer dar marcha atrás, cambiaria todo lo que sentí por ellas, tan solo por un minuto contigo, así de grande y abismal es la diferencia, de lo que sentí por ellas a lo que siento por ti, de ellas estuve enamorado, y a algunas las ame mucho, pero a ti te he llegado a amar con cada célula de mi cuerpo, te amo con cada átomo de mi ser, y ya solo espero que tomes la decisión que te corresponde para que podamos estar juntos, yo te amo y eso no va a cambiar, por mas que el destino se empeñe en cambiarlo.

Decídete a ser feliz conmigo, y veras que no te arrepentirás nunca.

2 comentarios:

calila dijo...

wow, si alguien se sintiera asi por mi, no lo dejaría escapar ni siquiera un segundo.

Don David dijo...

No si esta chañon querer a alguien asi o mejor dicho saver expresar el amor de esa manera, poque me imagino que todos emos centido amor por alguiien alguna vez pero no creo que alguien que no sea JOTO jajajaj (dale con los jotitos) pueda expresar cosas asi, asi que como se que no eres jotin pos no me queda mas que decir que no manches que Amor cabrown mecae que esas son palabras del corazon