domingo, 21 de diciembre de 2008

cositas te amo

no es por en efecto que el alcohol causa en mi, pero siempre he querido decirte que siempre te he amado, cositas tu eres el amor de mi vida, y siempre lo seras, tengo ganas de que te decidas a amarme, porque yo desde hace tiempo que te amo, espero que algun dia te des cuenta que tu felicidad esta conmigo y con nadie mas.
te voy a esperar hasta que tu tomes la desicion que te corresponde, siempre he estado enamorado de ti, pero el amor que te tengo me ha impedido decirtelo, abre tus ojos, yo se que tu me amas a mi, dimelo por favor, y estare a tu lado siempre, amandote como siempre lo he hecho, te amo mi amor, y asi sera siempre, se que tu sabes que somos el uno para el otro, pero te da miedo afrontar la realidad, amame, yo te aseguro que seras correspondida, no tienes nada que temer, yo te amo mas que a mi vida misma.
espero que tomes e cuenta esto que te estoy diciendo mi amor, decidete a aceptarme, porque tu eres la unica dueña de mi corazon.
p.d. te amo ahora y siempre cositas, siempre has sido tu el motor que me hace seguir viviendo, te amo cositas, y siempre lo voy a hacer.

No hay comentarios: