jueves, 4 de diciembre de 2008

constelacion

caminamos de la mano en la misma direccion,
recorriendo los caminos que nos dicta el corazon,
comiendo frutos de alegria, que se dan en la estacion,
primavera, vida nueva, donde nacio nuestro amor,
que va a durar para siempre, me lo dice esta cancion.

te mire y lo supe en un momento,
que tu serias el viento, que elevaria mi ilusion,
te bese, y se termino el tormento que asolaba mi interior,
te vi reir, y llego a mi vida la felicidad, y no se va a terminar.

porque te amo, y me amas,
y me sobran las palabras para decirtelo,
porque te amo, y me amas,
y me faltan ocasiones para de mostrartelo,
mi amor.

de noche sueño las estrellas que adornan tu nombre,
bendito sea el que dio nombre a esa constelacion,

yo te amo, y me amas,
y me sobran las palabras para decirtelo,
yo te amo, y me amas,
y me faltan ocasiones para demostrartelo,
mi amor.


te quiero cositas ;)

No hay comentarios: