viernes, 19 de diciembre de 2008

Carta para santa

Hoy me pregunto un niño que si yo ya había hecho mi carta para santa, la verdad me quede sorprendido, en primer lugar porque todavía existen niños con la inocencia suficiente para creer el santa, y en segundo lugar, porque me encontré a mi mismo deseando que existiera en verdad, y decidí escribirle la carta a santa, deseando que lo que pido en mi carta se haga realidad, bueno, aquí se las dejo.


Querido santa, hola, espero que estés bien, aquí te mando la lista de lo que quiero que me traigas para navidad, quiero decirte que toda mi vida me he portado bien, nunca he hecho daño intencionalmente a nadie, siempre he tratado de ayudar a mi prójimo, he sido correcto y educado siempre, jamás he faltado al respeto a nadie, en fin, siempre he sido una persona modelo, decente y trabajador, por lo que creo que me merezco lo que te pido, la verdad no es mucho, ni siquiera tendrás que gastar un centavo, bueno aquí te dejo mi lista:

Bueno, lo que quiero mas que nada, es que cositas, el amor de mi vida, me diga que me ama, eso es lo que deseo mas que nada en el mundo, si quieres no me traigas nada mas, pero si se puede, también quiero un beso de ella, de esos que te dejan sin aliento, y un abrazo que me corte la circulación, quiero una mirada de esos ojos lindos, que a veces se ven verdes, otras se ven color miel, pero quiero que sea una mirada bonita, también quiero que dibujes una sonrisa en su rostro, y si se puede ya como ultimo regalo, que me tire un beso y me guiñe un ojo, eso me haría muy feliz.

Como vez santa, creo que no pido nada que sea muy difícil, ni tampoco nada muy costoso, pero acá entre nos, la quiero a ella envuelta para regalo, ese seria el regalo perfecto, pero creo que ese te lo pediré hasta el siguiente año.

p.d. santa si me traes lo que pido, prometo dejarte un cartón de galletas completo, y un galón de leche, para que no te de hambre, también te dejare muchas zanahorias para tus renos.

1 comentario:

Calila dijo...

Me acabas de recordar que tengo que hacerle mi carta a santa, espeor que no sea muy tarde.

Ojala que te traiga eso que mas anhelas en tu corazon.
Saludos