miércoles, 24 de diciembre de 2008

callate no me digas mas

Cállate no me digas mas, no Quero escucharte, ya lo hice muchas veces, y siempre fue lo mismo, si parece que te encanta hacerme sufrir, siempre terminas meciéndome en problemas, yo no se porque te escuche tantas veces, si nunca has tenido razón, siempre terminas arrastrándome a donde no debo de ir, y termino haciendo lo que no debo, nada mas por hacerte caso, he perdido mucho por tu culpa, amistades, amores, la calma, la razón, pero no se porque, siempre termino haciéndote caso, aunque se que eres un pendejo que solo sirve para darme dolores de cabeza, parece que tu único objetivo en la vida es joderme, eres masoquista, te encanta que te golpeen, que te hagan heridas, que te maltraten, la verdad no te entiendo, pero eso ya no importa, porque te voy a ignorar a partir de hoy, se acabaron tus estupideces, ya no voy a tolerar ni una mas, no te voy a volver a tomar en cuenta para nada, ya no voy a dejar que me arrastres a tus problemas, ya vas a dejar de ser un dolor de cabeza en mi vida, no me importa si me ruegas o te humillas, ya nunca mas te voy a hacer caso, para mi estas muerto, así que nunca mas vuelvas a decirme nada, y si algún día das señales de vida yo mismo con mis manos te voy a matar, que te quede bien claro tu estas muerto para mi, maldito corazón, sigue haciendo tu trabajo que es bombear sangre, y déjate de pensar en el amor, eso no existe, no vuelvas a molestarme nunca mas, no me interesa nada que tengas que decir, tu ya estas muerto para mi y así te vas a quedar.