jueves, 25 de diciembre de 2008

cada minuto una eternidad

hola amor, sigues quitandome el sueño, pero no me importa robarle horas, si las puedo utilizar para pensar en ti, para amarte en silencio, para esperarte despierto soñando con que seas mia.
cada minuto que no estas conmigo es una eternidad, el tiempo parece haberse detenido, esta espera apenas inicio, y parece que tengo siglos esperandote. es que te amo tanto que no puedo esperar, pero lo hago porque te amo, solamente el pensar que pronto estaras conmigo me da animo para continuar la espera.
amor, la esperanza de que tu seas a quien de mi primer beso me da fuerza, apenas han pasado escasas treinta hora desde que te dije abiertamente que es a ti a quien amo, y parece que tengo años. por favor no me hagas esperar mucho, porque me estan matando estas ganas que tengo de besarte, y de decirte que te amo, y pasar toda nuestra vida juntos amandonos.
cosita hermosa, mi cachito de universo, tu eres mi constelacion predilecta, te pido que me des una señal, aunque sea chiquita, para saber que esta espera no es en vano, te lo ruego por todo el amor que te tengo, dame un señal que me de esperanza de que algun dia tu estaras entre mis brazos para siempre.
¡te amo cositas!

No hay comentarios: