miércoles, 10 de diciembre de 2008

Anoche me dormí pensando en ti

Anoche me dormí pensando en ti, y soñé que me besabas, bajo las estrellas del cielo, soñé que me besabas y que yo te bajaba una a una todas las estrellas del firmamento, te las bajaba todas, porque pronto morían, se apagaba su luz, al ver que no podían competir con tu belleza, y con el destello de tus ojos, anoche me dormí pensando en ti, y te soñé volando, en forma de una nube, y te quería tocar, pero te deshacías en mis manos, y el viento te alejaba, y me solté llorando, por haberte perdido, me quede suspirando, anoche te soñé y reías, acariciabas mi rostro y con amor me veías, y te sentí tan cerca, y te adore como antes, y te ame como nunca, aunque me abandonaste, anoche me dormí pensando en ti, porque tu me dejaste, y continué llorando, aun después de dormido, porque te sigo amando, me dejaste solito, y de miedo temblando, me condenaste a un mundo, donde vivo penando, me tiraste al olvido, cuando mas te estoy amando.

No hay comentarios: