lunes, 10 de noviembre de 2008

Silencio

Nuca antes el silencio me había dicho tantas cosas, cuando estas conmigo, sin pronunciar palabra, no es necesario que nos hablemos, porque nuestros cuerpos se comunican, el simple contacto de tu mano con la mía me comunica cuanto me quieres y cuanto te quiero. En cada abrazo nos confesamos nuestro mutuo amor, en cada paso que damos juntos caminando de la mano, forjamos un futuro, en cada beso hacemos explotar las estrellas del cielo, estoy seguro que nunca antes dos personas se habían amado tanto como tu y yo nos amamos, cada vez que me miro en tus ojos veo un amor inmenso que me llena de tranquilidad, cada vez que me abrazas y pones tu cabeza en mi hombro mi corazón late diciendo te amo, adoro las muecas que me haces cuando platicamos, y la forma en que entrelazas mis dedos con los tuyos y aprietas mi mano, ese simple gesto me confirma que tu y yo vamos a estar juntos para siempre…

No hay comentarios: