miércoles, 5 de noviembre de 2008

Linea ocupada

La vida es como una central telefónica, y nosotros solo somos teléfonos tratando de comunicarnos, hacemos muchas llamadas todos los días, algunas de negocios, otras a la familia y de vez en cuando hablamos a algún hotline intentando encontrar nuestro enlace permanente, a veces nos contestan, a veces nos equivocamos y marcamos a algún teléfono amigo, pero otras veces la línea esta ocupada, esta vez a mi me paso eso, marque a tu numero y estaba ocupado, podría esperar a que se desocupe, pero no lo voy a hacer, la ultima vez que lo hice me pasaron a espera con música de conmutador, y eso es lo mas horrible que te puede pasar, estuve horas y horas esperando y al final me colgaron, así que mejor voy a seguir marcando a otros números al azar a ver si alguno me contesta, si algún día cuelgas tu telefono, márcame a ver si esta desocupada mi línea.

No hay comentarios: