jueves, 6 de noviembre de 2008

ella parte 7


Era casi medio día cuando se despertó, el tenia tiempo que se había ido, se levanto de la cama y se sintió adolorida, nunca en su vida tuvo una sesión de sexo tan intensa y placentera como esa, camino rumbo al baño, abrió la llave del agua caliente, espero a que saliera y se metió bajo el chorro del agua, esbozando una pequeña sonrisa mientras pensaba: si esto es el sexo, entonces había estado perdiendo el tiempo. El agua caía acariciando todo su cuerpo, sin querer se le empezaron a venir a la mente los recuerdos de la noche anterior y lentamente se comenzó a acariciar, hecho su cabeza hacia atrás y lentamente con el dorso de la mano se acaricio el cuello un momento, después fue bajando lentamente hasta llegar a sus pechos, se los acariciaba lentamente, haciendo círculos y apretándolos suavemente, sintiendo su dureza, se apretaba los pezones despacio, como si quisiera formar una bolita de masa entre sus dedos, lentamente fue deslizando su mano derecha hacia su entrepierna y acaricio su monte de Venus, despacio, sin prisa, con un ritmo cadencioso, subía y bajaba y de vez en cuando introducía un par de dedos en su abertura de amor, siguió por largo rato hasta que le llego el tan ansiado orgasmo, al terminar salio del baño envuelta en una toalla, se tiro en la cama y se quedo dormida de nuevo.
nota: a peticion y por queja de los huevones que no les gusta leer, las siguientes partes de esta historia van a ser mucho mas cortas.

1 comentario:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

jajajja... los que no leen... les das hueva asta leer cheques... asi que dejese de conseciones y suelte la pluma que el que le gusta leerlo lo leera..

saludos y pa adeleante

mars