viernes, 21 de noviembre de 2008

de contradicciones

te miro, y no te conozco, eres un enigma ante mis ojos, entiendo que por ser mujer, eres un ser en cambio constante, pero me confundes, a ratos me haces creer que tengo esperanza, y después te vuelves en mi contra y me desprecias, luego me ves con otra y sientes celos, la verdad no te entiendo, me subes al cielo solo para después dejarme caer, eres contradictoria, pero desgraciadamente yo te amo, aunque me hieras y me cures en cada respiro, tu no quieres ser mía, pero tampoco quieres que sea de otra, eres egoísta, eres caprichosa, y eso es lo que me atrae a ti, como abeja a la miel. Con tal de estar contigo, de ver tu cara, y por esos segundos en que tu mirada delata que me quieres, es por lo que me aguanto todo lo que me haces, por ti es que aguanto todo este sufrimiento, solamente por ti, por que a nadie mas le toleraría algo así. en fin me he convertido en esclavo de tus cambios de humor, y solo me alimento de las migajas que me das, pero ya basta, no voy a volver a caer en tu juego, porque eso es lo que tu haces conmigo, juegas, me seduces, para luego desengañarme, me haces jugar con fuego y siempre salgo quemado. me convertiste en tu juguete personal, soy la pelota que agarras un rato cuando estas aburrida, y que tiras a un rincón cuando te enfada, pero mi paciencia tiene un limite, no voy a estar toda la vida esperando que vengas a jugar conmigo cuando tengas ganas.

Quiero que te quede bien claro, yo no soy juguete de nadie, y aunque te ame, me voy a cansar algún día y te voy a dejar sola, a ver quien te sube la autoestima cuando no este yo.

No hay comentarios: