sábado, 29 de noviembre de 2008

creo entender

Que diferente es despertar acompañado, mas si esa compañía es hermosa, y todavía mejor, es despertar así, abrazado, después de una noche de pasión, de romance, de entrega sin limites, se siente tan bien, tan diferente, después de pasar tanto tiempo solo, sin nadie con quien compartir el desayuno, sin nadie a quien darle los buenos días con un beso. Ahora creo entender porque tanta gente se casa, esa sensación de bienestar, tan placentera, esa paz interior que se siente cuando tienes con quien compartir tus penas y alegrías, es algo por lo que vale la pena tomar una decisión tan grande, con esto no quiero decir que tenga ganas de casarme, no, la verdad todavía falta tiempo para eso, me falta aprender mucho, me falta tener mas experiencia, todavía no estoy preparado para una responsabilidad de ese tamaño, y no porque no pueda con la carga, si no porque quiero hacer las cosas bien, quisiera, primero que nada, encontrar a la persona correcta, a alguien que sea compatible conmigo, que tenga gustos parecidos, no quiero una copia exacta de mi, no, quiero alguien que me complemente, y a quien yo pueda complementar, quiero alguien que me apoye, que me ayude a realizarme y que yo pueda ayudar a que se realice, alguien que camine junto a mi toda la vida, en las buenas y en las malas, que no le de miedo nada, que tenga presente que juntos podremos superar cualquier cosa, que no tenga miedo de decir lo que no le gusta, que sepa comunicarse, que no se quede callada cuando haya problemas, porque no quiero cometer los mismos errores que he visto que cometen una y otra vez, muchas personas que conozco, no quiero que sea algo pasajero, algo que dure un año o dos y que luego termine mal, no, no quiero eso, a mi me gustaría que fuera, no para siempre, pero si cuando menos el resto de mis días. Ahora creo entender porque todos a mi alrededor se están casando, porque me están dejando solo, y los comprendo, no hay nada que se le parezca a ese sentimiento, creo que lo único mas grande que eso es la dicha de tener un hijo, bien dicen que el fin de todo ser vivo es perpetuar su especie, y que mejor manera que a través del amor, creo que no hay mayor felicidad que formar una familia, con la pareja a la que amas tanto.

No hay comentarios: