martes, 4 de noviembre de 2008

Carta de un moribundo a la mujer que ama


Hola amor, nunca pensé que llegaría este momento, esperaba que de alguna forma todo se solucionara, tenia la esperanza de mejorar, pero creo que eso no va a ser posible.

Te preguntaras a que me refiero, y también por que desaparecí de tu vida hace un mes. La verdad no quería que te enteraras pero como lo que va a suceder es ya inevitable, no me queda de otra mas que decírtelo.

Hace un mes los doctores me detectaron un tumor en el cerebro, ellos dicen que no es operable, y que poco a poco me voy a ir apagando, hasta que un día no despierte mas. Por eso fue que me fui de tu lado, no quiero hacerte pasar por todo el sufrimiento que estoy pasando. Quiero que tu ultimo recuerdo que tengas mio sea uno donde estoy sano, quisiera que me recordaras como había sido hasta que me fui, no quiero que tu ultimo recuerdo de mi imagen sea la de un enfermo en un hospital.

Talvez para cuando recibas esta carta ya estaré muerto, pero quiero que sepas que te voy a amar hasta el último momento y mi último pensamiento va a ser tu rostro sonriente, voy a morir feliz porque te conocí y fui muy feliz contigo.

Amor quiero pedirte un ultimo favor, por favor no me guardes luto, ya se que esto es muy doloroso para ti pero quiero que cuando ya no este yo continúes con tu vida, quiero que te vuelvas a enamorar y seas muy feliz, y que me recuerdes de vez en cuando con amor.

Y nunca olvides que yo te voy a estar cuidando desde el cielo. Quiero que sepas que tu fuiste la mujer que mas ame en toda mi vida, y que no cambiaria nada de todo lo que viví a tu lado.

Espero volver a encontrarte en mi siguiente vida, para seguir amándote. Me despido no diciendote adios, si no hasta siempre.

Te amo.

No hay comentarios: