sábado, 22 de noviembre de 2008

Aviso a toda la comunidad

a partir de el dia sabado 22 de noviembre he dejado de pertenecer a la empresa mongoskhan s.a. de c.v. por lo cual, a partir de esta fecha, No reconozco cualquier trato que esta empresa haya hecho en mi nombre.
just kidding
no la neta si renuncie, porque, eso me lo voy a guardar, solo dos personas sabemos la realidad.
solo les deseo que tengan mucho exito en hechar a andar esta empresa.
y quiero darle las gracias al Sr. Lic. Luis Martin Gaxiola Colocuris, y al Sr. Ing. Marcos Ponce Meza, por la oportunidad que me dieron de trabajar para ellos estos meses que estuve laborando ahi.
y parodiando a eva peron, no lloren por mi mongoskhan. al cabo que cabrones como yo hay a puños en cada esquina.
lastima que no les puedo decir que dios los bendiga, porque soy ateo.
atentamente
Sufragio Efectivo, No Reeleccion
T.P.S.R Jeronimo Cuadras.
A.K.A +++EL_JERO+++
(para los que no saben es Tecnico, Programador, y Sistemas en Red)
Culiacan Rosales, Sinaloa, a 22 de noviembre del 2008.

No hay comentarios: