lunes, 3 de noviembre de 2008

Aunque nunca te enteres

Hola cachito de mi corazón, te escribo esto con plena convicción de que nunca lo vas a leer, podría sonar que estoy haciendo algo inútil, pero la verdad es que lo hago para desahogarme, lo siento pero no te puedo olvidar, te sigo queriendo con todas mis fuerzas. Nunca imagine conocerte, mi imaginación no concebía que pudiera existir alguien como tu, eres tan especial que me duele mas de lo que pensaba el no poder tener algo contigo, llegue tarde a tu vida, pero que le vamos a hacer, un simple mortal no puede controlar el destino de las cosas. Todavía no puedo dar con el momento en el que te metiste en mi corazón, tenia mucho tiempo cerrado a piedra y lodo, pero tu entraste como si tuvieras la llave de la entrada, nunca supe como ni por que, pero un día me di cuenta que ya estaba enamorado de ti, yo se que es inútil intentar decírtelo, y aunque nunca pase del intento, me conformo con haberte conocido y haber generado algo en tu corazón, aunque sea el mas mínimo sentimiento, tu y yo nacimos para conocernos en algún punto de nuestras vidas, aunque posiblemente nunca lleguemos a estar juntos.

Te voy a seguir queriendo aunque nunca te enteres.

Tu eterno enamorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no mata, fortaleceee ! y creeme Jeritooo te lo digoo yo que ahi donde me ves (asi de fuertotaa y de que en la vida todo es fiesta) tambien me he dado unos tropezones .. pero de todo se aprendee y tu ahorita la estas pasando mal peroo quitatee esa amargura esa tristeza que te cargas, chance y alguien este tocando tu puertaa y tuu con tantoo lioo ni siquiera escuchas!!
OJOOO MIJOOO... ! Te quiero mucho y en vdd no me gusta verte asi todo grinch ...