martes, 28 de octubre de 2008

Todo acabo



Otra vez, no entiendo todavía que hice mal, la verdad no entiendo, porque siempre pasa lo mismo, se repite una y otra vez la misma historia, lo único diferente esta vez es que va a ser la ultima, ahora si no mas intentos inútiles y vanos, no mas hacerme ilusiones que nunca se van a concretar, simplemente ya no quiero volver a sufrir lo mismo, no hay nada ahí afuera para mi, soy un non en un mundo de pares, hice todo lo humanamente posible y un poco mas, todo parecía ir tan bien, no entiendo en que parte falle, porque no eres tu ni ninguna de las anteriores, siempre he sido yo, tengo ese defecto de fabrica, nunca he sido un hombre para ninguna, simple y sencillamente no soy elegible como pareja, no entiendo que es lo que me hace ser así, pero la verdad es que ya estoy muy frustrado como para volverlo a intentar otra vez, por favor dime en que parte me convertí en el amigo, eso es lo único que quisiera saber, me pudre la cabeza no saber porque siempre es lo mismo, tu que ahora eres mi amiga dímelo por favor, para poder estar en paz conmigo mismo.

No hay comentarios: