martes, 28 de octubre de 2008

Hoy es martes

Que bonito, pero a la vez desesperante es estar bailando la danza de la normalidad, me cuesta mucho fingir que no pasa nada y portarme natural, tratar de esconder lo que mis ojos quieren decirte con una mirada. Mis labios luchan para no dejar escapar un te quiero, es difícil pero no imposible, algún día podré decirte al oído, y con toda la vida por delante, todas las cosas bonitas que quiero decirte.

Hoy es martes, y cumpliendo mi palabra te lo digo:

¡Te quiero!

Espero que algún día analices tus sentimientos y seas sincera contigo misma, sabes que sientes algo por mí, pero no quieres aceptarlo, tus acciones me lo dicen todos los días, tus ojos me lo gritan, aunque tus labios lo callen.

Nos vemos el próximo martes.

p.d. sigo esperándote, pero sin subirme a la nube

No hay comentarios: