sábado, 25 de octubre de 2008

gracias

Eli de todo corazón quiero darte las gracias, por permitirme enamorarme de ti, yo se que tu no sientes lo mismo que yo, y se que no me lo dices porque no quieres hacerme daño, yo me doy cuenta y por eso te agradezco, tu presencia en mi vida ha llegado a llenar un hueco en mi corazón que tenia mucho tiempo vació, sin querer y por azares del destino me fui enamorando de ti, la verdad es que tu eres un ser muy especial, tienes el don de contagiar la alegría que irradias, el solo hecho de estar contigo cambia el humor de los que estamos contigo, o cuando menos el mío si, yo normalmente soy muy serio y reservado y el estar contigo saca lo mejor de mi, te has convertido en mi musa, el solo pensar en tus ojos y lo que veo dentro de ellos me inspira, eres hermosa por fuera, pero eso a mi no me interesa, yo me enamoraría igual de ti igual si fuera lo contrario, yo no me enamore de tu belleza exterior, yo me enamore de lo que veo que llevas en tu interior, eres mas hermosa por dentro que por fuera y eso ya es mucho decir. La realidad es que yo no vivo engañado, yo se que tu tienes a tu novio y que lo quieres, yo respeto eso, y créeme que jamás haría nada para dañarte, te valoro demasiado como para cometer una estupidez de ese calibre, yo lo único que te pido es que me permitas seguir enamorado de ti, que me permitas seguir como hasta ahora, y ya si sucede algo mas el tiempo y las circunstancias lo dirán, como ya te lo dije alguna vez yo tengo todo lo que me resta de vida para esperarte, porque tu vas a ser la ultima mujer de la que me voy a enamorar en esta vida.

Si te vas a dormir velare tus sueños. Y si te vas lejos, te seguiré los pasos.

Hasta que me digas: vete entonces me iré. Pero te seguiré queriendo por el resto de mi vida.

1 comentario:

noaG dijo...

=) ahi ta mi comentario good for you big papa vale pito tu historiona me da weba pero esta carta cortita clara y perrona ahora si que si no entiende que se compre un libro de como entender las pedradas amorosas para DOMMIES asi que echele cabrown