miércoles, 29 de octubre de 2008

en caso de extravio

Otra vez a seguir buscando, no se donde te habrás metido, espero encontrarte algún día. A veces cuando estoy sentado pensando en ti, imagino que tu estas en la misma situación, a veces creo que la vida es un almacén de cajas de rompecabezas, y tu y yo somos parte de uno que se perdió, y sin querer fuimos a parar en cajas separadas, tu no encajas en tu mundo y yo no encajo en el mió.

Ahora que estoy sentado y la brisa me acaricia la cara, me imagino que eres tu la que lo hace, deseo tanto estar en tus brazos, besarte, acariciarte de piez a cabeza, en fin resumiendolo todo a una palabra: amarte.

Dicen que en caso de extravío uno debe quedarse quieto en el mismo lugar, pero yo no puedo estar quieto simplemente esperándote, el desespero me hace verte en todas las mujeres, a veces creo haberte encontrado ya, pero siempre termino equivocándome.

Creo que lo mas sensato esta vez es hacer caso y detenerme, esperar a que tu me encuentres, espero que tu sepas buscar mejor que yo, porque si no estamos perdidos.

No hay comentarios: