sábado, 27 de septiembre de 2008

Señales del Fin Del Mundo

el fin esta cerca, las señanes son muy claras, todo esta ya en plena decadencia, guerras, hambre, contaminacion, la humanidad esta en franco retroceso, todo esta valiendo madre, y para rechingarla de acabar la unica artista a la que respetaba se acaba de infectar de arjonismo, asi es julieta venegas esta infectada de arjonismo, el mundo esta mal mal, cada dia son mas las señales del apocalipsis, nada mas falta que el mar se vuelva rojo y que lleguen los jinetes..
aqui las pruebas de lo que digo:


para los que no saben que es un arjonismo piquenle aqui

en este video nos damos cuenta de quien es uno de los precursores del arjonismo



Corre, Dijo La Tortuga canta Julieta Venegas

letra de joaquin sabina(envidia de ricardo arjona)

Corre,dijo la tortuga,
atrévete, dijo el cobarde,
estoy de vuelta, dijo un tipo
que nunca fue a ninguna parte,
sálvame dijo el verdugo,
se que has sido tú,
dijo el culpable.

No me grites, dijo el sordo,
hoy es jueves, dijo el martes,
y tú no te perfumes con palabras para consolarme,
déjame solo conmigo,
con el íntimo enemigo
que malvive de pensión en mi corazón.

El receloso, el fugitivo,
el más oscuro de los dos,
el pariente pobre de la duda,
el que nunca se desnuda si no me desnudo yo,
el caprichoso,el orgulloso,el otro,
el cómplice, el traidor.

A tí te estoy hablando,
a tíque nunca sigues tú mis consejos,
a tí te estoy gritando,
a tíque estás metido en mi pellejo,
a tí que estas llorando ahí,
al otro lado del espejo.

A tí, que no te debomás que el empujón
que anocheme llevó a escribir esta canción.
No me mientas dijo el mentiroso,
buena suerte dijo el gafe,
ocúpate del alma, dijo
el gordo vendedor de carne,
pruébame dijo el veneno,
y ámame como odian los amantes.
Drogas no, dijo el camello.
¿Cuánto vales? dijo el gangster,
a punto de rendirme estaba,
a un paso de quemar las naves,
cuando al borde del camino
por dos veces el destino
me hizo un guiño en forma delabios de mujer.
-"¿Nos invitas una copa?"-
-"Yo te secaré el sudor"-
-"Yo te abrazaré bajo la ropa"-
-"¿Y quién va a dormir conmigo?"-
-"Ni lo sueñes"
- contestó una indignada,
otra, encantada,no dijo nada y sonrió.
A tí te estoy hablando,
a tíque nunca sigues tu mis consejos,
a tí te estoy gritando,
a tíque estás metido en mi pellejo,
a tí que estas llorando ahí,
al otro lado del espejo.

A tí, que no te debomás que el empujón
que anoche me llevó a escribir esta canción.
Corre,dijo la tortuga,
atrévete, dijo el cobarde,
estoy de vuelta, dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte.

Corre,dijo la tortuga,atrévete,
dijo el cobarde,estoy de vuelta,
dijo un tipoque nunca fue a ninguna parte.
¿Pero si nunca fué a ninguna parte?
Corre corre

saludos a mis tres lectores de planta y a los lectores ocasionales

1 comentario:

Aerín dijo...

Puaj, Julieta Venegas nunca me gustó.

Y Joaquin Sabina, ah, él es de los mejores compositores.